Críticas a Higuaín: "Argentina no le quiere"
El delantero argentino de la Juventus siempre está en el centro de la crítica por su falta de acierto en los partidos clave. En un libro escrito en Argentina y titulado 'Generación Lio', el que fuera seleccionador de la albiceleste habló del 'Pipita'. Según indica Basile, nadie perdona a Higuaín por su error en las semifinales del Mundial.
21 abril, 2018 11:25Noticias relacionadas
- La Juventus sueña con el regreso de Morata y Pogba
- La especial visita de tres jugadores de la Juventus
- Jorge Higuaín: "Me dolió que abrieran la puerta del Madrid a mi hijo"
- Mijatovic reivindica a Isco: "Es la oportunidad perfecta para que resuelva el partido"
- Higuaín se pica por su fallo con Argentina y responde
- Vídeo | La canción sobre Mourinho y Casillas que incendia las redes
Higuaín siempre será recordado por algunos de sus errores garrafales. Ya sea con el Real Madrid, con Argentina o con la Juventus, el delantero no ha logrado dar la talla en las citas más importantes de sus respectivos equipos. Por ello, las críticas a su calidad se han repetido y también de sus propios compatriotas.
En un libro escrito por dos periodistas argentinos y titulado 'Generación Lio', un exseleccionador argentino habla del 'Pipta' y sus actuaciones con el combinado nacional. Para Basile, el delantero hizo perder el título a Argentina y por ello no le quieren muchos aficionados.
CRÍTICAS A HIGUAÍN
"Pero, de todos, el que quedó más marcado para la gente fue Gonzalo Higuaín. Y no lo quieren porque cuando se recuerda ese Mundial, el gol que erró en el arranque del partido fue para todos el que nos hizo perder el título. Y la verdad es que es difícil explicar qué le pasó, porque de golpe se encontró con la pelota, sin marca y a 20 metros del arco, con todo el terreno para recorrer y elegir tranquilamente dónde colocar la pelota, pero se nubló y no hizo nada de eso, sino que la tiró a cualquier lado. La verdad, sinceramente, no queda bien que diga que se cagó. Pero eso fue lo que pasó. Le pesó la responsabilidad de darse cuenta que estaba a punto de hacer el gol que lo iba a llevar a él y a Argentina a la inmortalidad como campeón del mundo".