Los intereses del Real Madrid en la final de la Copa del Rey
El club merengue no jugará la final de la Copa del Rey pero sí estará atento a diversas cuestiones que le afectan. El Madrid fichará un central en verano y Lenglet, tal y como adelantó El Bernabéu, se encuentra entre las opciones. Sin embargo, más allá de los traspasos, el equipo de Zidane también puede verse beneficiado al lograr sobrepasar la campaña antimadridista que hasta el técnico ha denunciado.
21 abril, 2018 13:14Noticias relacionadas
- Gaspart, obsesionado con el Madrid
- Ramos: "Nos jugamos todo en Múnich"
- El reencuentro más madridista de Ceballos
- La indirecta de Guardiola al Madrid por el Barça
- Del Bosque se moja y ve favorito al Real Madrid para la Champions
- Neymar analiza las estrellas del Mundial: se olvida de Cristiano y Messi
El Real Madrid estará atento a la final de la Copa del Rey. El duelo entre el Sevilla y el Barcelona permitirá observar a un posible fichaje como es el central Lenglet. Sin embargo, el asunto va más allá del tema de fichajes. El duelo de títulos entre los dos grandes clubes de España, así como las polémicas y ataques enviados contra el club merengue, podrán tener un frenazo para centrarse en el combinado blaugrana.
EL TRASPASO DE LENGLET
El Madrid realizará varias operaciones en el próximo mercado de fichajes veraniego. Una de las posiciones a mejorar, sin lugar a dudas, es la de la defensa. Un central de garantías llegará para suplir la baja de Pepe que esta temporada no se ha conseguido tapar. Vallejo no ha dado el nivel y las lesiones le han permitido aún menos el entrar en dinámica. Por ello, tal y como adelantó El Bernabéu, Lenglet es una de las mejores opciones del mercado. Ya convenció en el duelo ante el Manchester United, pero ante el Barcelona podrá dar un paso más. Frenar a Messi y compañía le dejaría en un gran lugar de cara a un posible traspaso.
DUELO DE TÍTULOS ENTRE MADRID Y BARÇA
Ambos conjuntos saben que el éxito de la temporada dependerá en gran parte de lo que logre el máximo rival. Si el Madrid gana la Champions League, algo que sería histórico y mantendría la racha de tres años seguidos como campeones, el curso del Barcelona quedaría en un suspenso tras la eliminación ante la Roma. Es una realidad que la 'Orejona' tiene más valor que La Liga o la Copa del Rey, e incluso del doblete de estas dos. Por el contrario, si el Barça gana la Copa, habrá cierta presión para el Madrid en la competición europea en una lucha por no terminar a cero este curso.
PASAR LA CAMPAÑA ANTIMADRIDISTA
Los medios culés han lanzado la campaña para desprestigiar al máximo al Real Madrid. Tal y como adelantó El Bernabéu, el vestuario sabe que existen esos ataques cuya única intención es que el cuadro de Chamartín no gane la Champions. Esta cita en el Metropolitano servirá al menos para dar una tregua. La polémica estará servida entre los pitos al himno y los mensajes políticos que se puedan mostrar. Además, un mal resultado del combinado culé deberá pasar la atención al equipo de Valverde y no al de Zidane.
CANTERANOS INFILTRADOS
Es el caso de Pablo Sarabia, una de las perlas de los últimos tiempos en la cantera merengue. Llegó a debutar con el primer equipo y el Sevilla no tardó en interesarse por él. Sarabia ha seguido demostrando su afición al Real Madrid y, como cualquier jugador que ha pasado por La Fábrica, tendrá una motivación extra para tumbar al Barça. Ya ha asegurado que es el partido más importante del año para los de Nervión e irá a por todas. Si además luce un gran nivel, demostrará la buena imagen que se ha ganado la cantera del Madrid.