Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Málaga... La Liga tiene en Saviola a uno de sus argentinos más ilustres. Pasó por alguno de los clubes más importantes de España y, según ha manifestado en El Transistor, guarda buen recuerdo de ellos. Sin embargo, su estancia en el conjunto blanco, ha dicho, fue su momento más complicado. La falta de minutos convirtió su sueño en una pesadilla.
SUS MEJORES MOMENTOS EN ESPAÑA
"Uno cuando deja de jugar ya pierde el fanatismo por un equipo, he estado en clubes donde me han tratado muy bien, he ganado cosas importantes en Sevilla -Europa League- y tengo buen recuerdo como también del Barça, la gente me hace llegar su cariño. ¿Dónde fui más feliz? El primer año del Barça fue espectacular. Tuve la suerte de marcar muchos goles y fue un año espectacular en lo personal, lo disfruté muchísimo, era muy joven y me marcó. También cuando estuve en Benfica me sorprendió mucho como club, institución... Barça y Madrid ya sabemos lo que mueven, pero en Europa lo que más me ha sorprendido fue el Benfica".
RECUERDO AMARGO DE SU PASO POR MADRID
"Los momentos más dificiles fueron en el Madrid, no por profesional, por trato... Sino porque cuando un jugador no juega y pasa tiempo sin continuidad no lo pasa bien. Fue difícil pero cada vez que voy a madrid y me encuentro con excompañeros y dirigentes tengo el mejor trato. ¿Entrenar al Madrid? Ojalá. Soy tranquilo, quizá sería un técnico más cercano, dejaría que el jugador tenga opinión...".
Noticias relacionadas
- Saviola confía en el Real Madrid para la Champions
- Cuatro ex del Madrid consiguen la licencia para entrenar
- Saviola explica por qué decidió cambiar el Barça por el Madrid
- Raúl: "Quiero aprender y ver cómo me siento de entrenador"
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 20 de abril
- Marcos Llorente y su pareja revolucionan las redes con su último entrenamiento conjunto