El Stoke City no puede más con la situación de Jesé Rodríguez. El jugador lleva diez días 'desaparecido' sin dar ninguna explicación al respecto. Su técnico, Paul Lambert, tomó la decisión de apartarle del equipo y ahora, según el diario Telegraph, estudian la rescisión de su contrato de cesión antes de la finalización del mismo, el 30 de junio.
Desde el Stoke City esperaban que su jugador se reincorporase de nuevo este miércoles pasado, pero sin embargo, no fue así. Esto es lo que ha hecho colmar la paciencia de los directivos del club , que ya no aguantan más las continuas llamadas de atención del futbolista: ya sea por los constantes enfrentamientos con su expareja, Aurah, o por su vida personal. La entidad inglesa considera que ha sido muy permisiva con los problemas de salud de su hijo, Nyan, otorgándole días libres siempre que ha sido necesario.
El diario inglés señala que el Stoke City quiere llegar a un acuerdo con el París Saint-Germain cuanto antes para que el jugador abandone la plantilla inglesa cuanto antes y así no entorpecer a su club, que lucha por la salvación mientras Jesé continúa desaparecido. No obstante, el canario sí que se ha hecho notar en las redes sociales publicando en estos días fotografías y vídeos de sus dos hijos, Jesé y Neizan.
Noticias relacionadas
- Aurah Ruiz zanja uno de los rumores más polémicos sobre ella y Jesé
- Jesé reaparece en Twitter mientras el Stoke sigue sin conocer su paradero
- Jesé, desaparecido: el Stoke City no sabe dónde está
- Aurah explota contra Jesé y le lanza su dardo más doloroso hasta ahora
- Jesé se reivindica y sueña con volver a la Selección
- Jesé recuerda a su hijo enfermo en Instagram y Aurah estalla contra él