Emre Can acaba contrato en junio y ha rechazado todos los intentos del Liverpool para renovar su vinculación y asegurarse así la continuidad de uno de los jugadores más perseguidos en toda Europa. Sin embargo, el internacional alemán está decidido a abandonar Anfield y son varios los clubes que se han interesado por el centrocampista.
En un principio se le relacionó con el Real Madrid, ya que los merengues buscan un suplente para Casemiro ante la posible marcha de Marcos Llorente. Sin embargo, las posibilidades de que el jugador alemán acabe vistiendo de blanco son cada vez menos probables. Según informa el diario Le 10 Sport, tras quedarse sin sitio en la plantilla de Zidane, el centrocampista del Liverpool deberá decantarse por el Bayern Múnich o la Juventus. No obstante, Emre Can todavía continúa indeciso con respecto a su futuro y no descarta ninguna de las dos opciones aunque el campeón de la Bundesliga ha cogido ahora ventaja.
EL TIRA Y AFLOJA CON LA JUVE BENEFICIA AL BAYERN
El trato entre la Juventus y el futbolista, a principios de 2018, parecía cerrado. El centrocampista cobraría cinco millones netos por temporada y pasaría a tener un rol protagonista en Turín. Sin embargo desde Italia apuntan que el tira y afloja del alemán por conseguir una mayor comisión no han gustado nada en el conjunto bianconero. Empieza la cuenta atrás para que el jugador del Liverpool decida finalmente cual será su destino final fuera de Anfield, aunque después de este giro inesperado es el Bayern el gran favorito.