Hace varios días saltó la noticia: Wenger dejaba el Arsenal. El francés ha estado 22 temporadas en el banquillo gunner donde ha vivido de todo. Pero si se tiene que quedar con un triunfo elige una victoria ante el Real Madrid. Así lo aseguró en una rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid. Además, reveló que él no tomó la decisión de irse.

DEJAR EL ARSENAL

"No sé si existe el adiós perfecto, el adiós de cuento de hadas. Lo que puedo decir es que estos futbolistas tienen calidad y responden siempre. Se merecen algo especial y yo quiero conseguirlo por ellos, no por mí. Esa sería mi mayor satisfacción: quiero tener existo con este grupo de jugadores. Estoy convencido de que con dos o tres fichajes este equipo puede luchar por la Premier League".

EL PARTIDO MÁS ESPECIAL, CONTRA EL MADRID

"He jugado cerca de 200 partidos europeos con el Arsenal y es difícil pensar en un encuentro en particular. Quizá la eliminatoria en la que superamos al Real Madrid , cuando tenían a Raúl, Beckham, Figo, Zidane... Nosotros teníamos un equipo muy joven y conseguimos dejar la portería a cero en los dos encuentros. Luego ganamos al Juventus y Villarreal y caímos en la final a manos del Barcelona. Sin embargo, no pienso en lo que fue, sino en el mañana".

Noticias relacionadas