Mohamed Salah es ya uno de los mejores futbolistas del planeta. Ante la Roma volvió a demostrar que el éxito europeo del Liverpool no es casualidad. Es más, se debe, principalmente, a la gran temporada que está cuajando el egipcio. Anotó dos goles y dio dos asistencias para poner pie y medio en la final de Kiev. Su nombre es, a la espera de lo que suceda en el Bayern Múnich-Real Madrid, el gran protagonista de la jornada. 

ASÍ VARIARON LAS CUOTAS TRAS EL PARTIDO DE SALAH

Las grandes actuaciones en grandes escenarios tienen recompensa. Algo que para las casas de apuestas no ha pasado desapercibido. Antes del partido contra su exequipo, el beneficio por apostar a Salah como próximo ganador del Balón de Oro oscilaba entre los 11 y 12 euros por cada uno apostado. Sin embargo, a la conclusión del encuentro, el partidazo del 'Faraón' puso patas arriba el mercado. 

Mohamed Salah silencia al Etihad Stadium con su gol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Las cuotas se desplomaron exponencialmente y cayeron hasta los 2,75 por cada euro apostado, colocándose como el segundo máximo favorito. El gran rival del egicpcio en la carrera por este galardón individual es nada más y nada menos que el ganador de las anteriores ediciones: Cristiano Ronaldo. Que el luso acabe llevándose su sexto Balón de Oro se paga a 2,63 por euro apostado, lo cual le sitúa como el principal candidato. Muy por detrás quedan ya Leo Messi -cuota 5- y el jugador del PSG, Neymar, cuya lesión y la eliminación del PSG han supuesto una caída en picado -15 euros por cada uno apostado-.

LA CHAMPIONS, DECISIVA

Esto no hace más que poner de manifiesto la relevancia de la Champions League. Ser decisivo en Europa tiene consecuencias positivas para aquel que lo logra. Por tanto, a buen seguro el próximo ganador de esta competición tendrá, salvo un papel fundamental en el Mundial de Rusia, mucho terreno ganado. Cristiano y Salah parten como favoritos.

Noticias relacionadas