Vinicius analiza su ascenso meteórico como profesional
Vinicius cumple un año como jugador profesional. Hace doce meses que subió al primer equipo del Flamengo y ha concedido una entrevista a Globoesporte para la ocasión. En ella, analiza el transcurso de todo este tiempo y su ascenso desde el filial tras la salida de Everton este verano.
26 abril, 2018 15:44Noticias relacionadas
- Vinicius y sus compañeros del Flamengo, increpados
- La humildad de Vinicius con un fan del Flamengo
- Revelado el motivo por el que Vinicius quiso quedarse en el Flamengo
- Locura en Maracaná con Vinicius y su Flamengo
- Lincoln, seguido por el Madrid, entre las jóvenes perlas de Brasil
- Mauro Silva: "Casemiro se parece a mí, sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien"
Vinicius sigue siendo la sensación en Brasil al tiempo que se especula con su marcha al Real Madrid el próximo verano. El delantero brasileño apenas acaba de cumplir su primer año como futbolista profesional y ha protagonizado una increíble mejora que ha analizado en una entrevista para Globoesporte.
En ella habla desde como se trató su subida al primer equipo, los cambios que ha notado respecto al filial y el apoyo que le han brindando en todo momento tanto compañeros como entrenadores del Flamengo. Habla incluso de la salida de Everton que le benefició para encontrar su sitio en el primer equipo del conjunto brasileño. ¿Será el Madrid su próximo paso en verano?
SU PRIMER AÑO COMO PROFESIONAL
"Un año como profesional del Flamengo. Un año en el que realicé un sueño. El sueño de todos los que siempre batallaron conmigo y me ayudaron a llegar a este momento".
EL CAMBIO RESPECTO A LA CANTERA
"En la cantera no era muy exigido a la hora de ir para marcar. El equipo profesional es muy táctico. Al principio, si uno ve los vídeos, en todas las jugadas iba para arriba, ahora voy en dos o tres, más confiado de que voy a ganar".
APOYO DEL CLUB
"Fue la fuerza que me permitió llegar hoy con esa mentalidad, dentro y fuera del campo".
LA SALIDA DE EVERTON
"Era para estar todavía en el primer año de júnior. Me salté algunas etapas y me quedo feliz por eso. Es el reconocimiento del Flamengo, que me ha venido ayudando".