El Barça no se olvida de Neymar y busca a su heredero
El Barcelona le ha echado el ojo a una de las nuevas perlas del fútbol brasileño, tal y como informa Sport. Se trata de Rodrigo Goes, jugador del Santos, y es considerado en su país como el heredero de Neymar. El club azulgrana no se olvida de la ahora estrella del PSG y quiere hacerse con su remplazo.
27 abril, 2018 09:34Noticias relacionadas
- La explosión de Salah en el FIFA 18 hace competencia a Neymar y Cristiano
- Salah supera a Messi y Neymar en la pelea por el Balón de Oro
- El llamamiento de Dugarry a Neymar por su futuro
- Sanchís, tajante: "No quiero a Neymar en el Madrid"
- La razón por la que Poli Rincón prefiere a Salah antes que a Neymar
- Maldini desprecia a Salah: "No llega al nivel de Neymar ni Mbappé"
Tras la sonadísima marcha de Neymar el pasado verano rumbo al PSG, ahora el Barcelona parece dispuesto a tirar la casa por la ventana para suplir el enorme hueco que dejo el brasileño. El jugador en cuestión es Rodrygo Goes, extremo del Santos de 17 años de edad.
El club catalán ha intensificado su interés en la nueva perla brasileña sabedor del interés de clubes como Liverpool, Manchester United o el Real Madrid. Con el temor todavía en el seno del Barcelona de que Neymar pudiera terminar vistiendo la camiseta blanca, el 'robo' de otra de las estrellas más prometedoras de Brasil por parte del club blanco sería un golpe de efecto muy importante.
RENOVACIÓN
A sus 17 años, tan solo hace unos meses el jugador Rodrygo firmó su primer contrato profesional, con una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros. Su polivalencia en las dos bandas, tanto izquierda como derecha, han provocado que ya sean varios los clubes europeos los que se han fijado en la nueva joya del Santos.
PARALELISMOS
Diversos informes han apuntado al extremo parecido entre el actual joven del Santos con la explosión de Neymar en su momento en el equipo brasileño. Tanto es así que la llamada del Barcelona y su interés por firmar un precontrato para tener trato de preferencia en un traspaso futuro han despertado las suspicacias por el parecido en el trato con la adquisición del '10' del PSG.