La polémica en el partido del Real Madrid contra el Leganés comenzó con Gareth Bale al marcar gol en el minuto 8. Los de Zidane se adelantaron en el marcador gracias al galés, que aprovechó un rechace tras un disparo de Benzema para marcar el tanto con una media tijera, batiendo a Pichu Cuéllar, el guardameta del conjunto pepinero. Aunque al principio se dudó sobre si el extremo merengue estaba o no en posición legal, las imágenes demuestran que el '11' no estaba adelantado.
En la repetición de la jugada se puede ver perfectamente cómo la pierna de Zaldúa habilita la posición del '11' blanco en el disparo de Benzema. El colegiado del partido, pese a las protestas de los jugadores del Leganés, dio por válido el gol del galés y el tanto subió al marcador.
Gareth Bale, que llevaba sin salir desde el inicio desde el partido contra el Atlético de Madrid en La Liga, volvió a ser titular contra el Leganés. A los pocos minutos de comenzar el partido, el galés anotó el primer gol de los blancos, consiguiendo de esta manera su tanto número doce en lo que va de campeonato liguero. Con esta actuación podrá reivindicarse de cara al partido de vuelta de semifinales contra el Bayern Múnich y demostrarle a Zidane que sí que está a la altura del escudo blanco.
PON NOTA AL ÁRBITRO
Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.
Noticias relacionadas
- Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Leganés
- Los dos jugadores destacados ante el Bayern para Arbeloa
- Pon nota a los jugadores del Real Madrid ante el Leganés
- Pon nota a Iglesias Villanueva, árbitro del Real Madrid - Leganés
- Once revolucionario antes del Bayern: Casemiro, central; Ceballos, titular
- Roberto Carlos no descarta a Bale y Benzema ante el Bayern