El Real Madrid prepara una revolución en verano. En todas las líneas habrá cambios y los jóvenes que llegaron este inicio de temporada saldrán del club. Es el caso de Mayoral, Llorente y Achraf. Los tres regresaron al terreno de juego después de varias semanas sin contar con minutos y fueron protagonistas una vez finalizado el partido.
Y es que sus nombres aparecieron en zona mixta y en la rueda de prensa. Saben que sus días en el Madrid están contados y que a final de temporada marcharán, bien cedidos o en forma de venta con opción de compra, hacia algún equipo de nivel en el que seguir creciendo para así no cortar su evolución. La plantilla merengue está llena de talento pero tras los malos resultados del 'plan B' esta temporada, en la que la Copa y la Liga han quedado a un segundo plano, se ha puesto en evidencia que se necesita algo más de veteranía.
MAYORAL SE VE FUERA
El delantero ha demostrado tener el olfato goleador necesario para un '9' que quiere triunfar. En los pocos minutos que ha disputado esta temporada, algo más de 880, ha logrado seis dianas. En su último partido contra el Leganés logró marcar y también tiene varios equipos siguiendo su evolución. El Madrid fichará un delantero en verano y Mayoral debe dar el paso en otro equipo hasta alcanzar el nivel necesario. Ante la prensa ya zanjó cualquier duda. "Seguramente tenga que salir del club a final de temporada para buscar más minutos", reconocía.
LLORENTE, UN CAMINO LLENO DE DUDAS
El centrocampista ya comenzó con dudas la temporada. El centro del campo merengue es una de las posiciones más pobladas y no ha logrado un hueco en las rotaciones de Zidane. Más allá de la Copa del Rey apenas ha tenido minutos y hacía casi un mes que no pisaba el césped con la elástica merengue. En zona mixta reconoció la dificultar de dar la talla cuando no se tiene continuidad, unas palabras que permiten vislumbrar una marcha que cada vez está más cerca. Su nivel en el Alavés fue excelente pero en la capital española no ha estado igual.
ACHRAF, MUCHO QUE PROGRESAR
El jugador marroquí volvió a contar con minutos ante el Leganés después de casi un mes de su último partido. Zidane tuvo palabras para él en la última rueda de prensa y destacó el trabajo que se está realizando con el lateral. Es joven y todavía debe crecer para lograr un hueco en el mejor equipo del mundo. Su marcha se da por segura. Hay varios equipos de primera, como el Betis o el Alavés, que siguen su pista. Una cesión perfecta para empezar a ganar galones y experiencia al máximo nivel. El Madrid, por su parte, tiene el objetivo de fichar a Odriozola cuanto antes.
Noticias relacionadas
- El mensaje de Marcos Llorente tras su titularidad contra el Leganés
- Llorente: "Cuanto menos juegas, más cuesta cuando lo pide Zidane"
- Mayoral: "Tendré que salir del Madrid para tener más minutos"
- Bustinza habilitó a Mayoral: segundo gol legal del Madrid
- El Alavés se postula para hacerse con Mayoral
- El guiño de Benzema a Mayoral por su cumpleaños