Poco ha tardado el diario deportivo Sport para aprovechar sacar solera del honorable señorío del Real Madrid. El club blanco felicitaba en la tarde del lunes al Barcelona por su consecución del 25º titulo de La Liga. Tras un comunicado en su perfil de Twitter, que se antoja demasiado tras los últimos desplantes del conjunto catalán hacia el club merengue, el diario de Cataluña no ha desaprovechado la oportunidad de acordarse del eterno rival.

El periódico muestra que el club dirigido por Florentino Pérez reconoce el mérito del doblete del Barcelona en la presente temporada. Nada más lejos de la realidad, el equipo blanco solo se ha remitido a tener el prototípico gesto de deportividad y respeto que acostumbra a mostrar hacia todos los rivales cuanto se ha enfrentado a ellos.

Sport reconoce la deportividad del Madrid...¡y hasta su superioridad!

LOS PLANES DEL MADRID

Así las cosas, el Real Madrid poco tiempo tiene para desaprovechar en felicitaciones que apenas encontrarán su respuesta homóloga fruto de la preparación del partido de vuelta ante el Bayern Múnich. Los de Zidane vivirán un trascendental encuentro este martes donde la temporada está en juego. Lejos de dobletes, el Real Madrid tiene entre ceja y ceja algo más ambicioso: su tercera Copa de Europa consecutiva.

El conjunto blanco está a punto de entrar en la historia como ya lo haría a mediados del pasado siglo al hacerse de manera reiterativa con cinco entorchados continentales.

Sport reconoce la deportividad del Madrid...¡y hasta su superioridad!

EN BALONCESTO, MÁS DE LO MISMO

El señorío y respeto deportivo que la entidad madridista acaba de mostrar para con los barcelonistas aún los merengues están buscándolo por las entrañas de las intenciones del conjunto culé. Y es que el diario SPORT recurre hasta el reconocimiento de la superioridad imperante del Real Madrid en baloncesto a la hora de referirse al 'mutuo' gesto de respeto entre ambos.

Según el periódico, la práctica del pasillo es habitual entre las dos entidades, pero lo que si es habitual es la inobservancia de dicho gesto en el conjunto culé hacia los triunfos de los merengues.

Noticias relacionadas