Una de las grandes novedades y que ha dado una grata sorpresa en la convocatoria del Bayern Múnich para medirse ante el conjunto blanco es David Alaba. El defensa austriaco se perdió la ida por culpa de las molestias en el muslo de las que ya está recuperado.

Estuvo apartado de los terrenos de juego y está deseoso de volver para remontar el resultado del Allianz Arena (1-2). Se ha ejercitado con el resto del equipo en el Santiago Bernabéu a un día de disputarse el Clásico europeo. El conjunto bávaro le observa detenidamente, como han reflejado en los medios oficiales del club.

RESTO DE BAJAS

Por un lado se encuentra Robben, que poco minutos después de que comenzase el partido tuvo que ser sustituido. Por el otro, Jerome Boateng se suma a la enfermería. Tuvo una rotura fibrilar, lo que le hizo abandonar el terreno de juego en la primera mitad. Esto le hará perderse lo que resta de temporada y llegará justo al Mundial de Rusia de 2018 que comienza en junio. Por su parte, el Real Madrid ha recuperado a Nacho, quien se lesionó en el encuentro liguero contra Las Palmas y ha entrado en la convocatoria del francés. Una vez recuperado, se ha entrenado los días previos al duelo con los alemanes con el resto del grupo. Pero destacan dos ausencias, la de Isco, con un esguince en su hombro, y Carvajal, que tuvo un problema muscular y abandonó el campo cuando faltaban pocos minutos para terminar el encuentro.

Noticias relacionadas