Andrés Iniesta podría perderse su último Clásico por unos problemas físicos. Al manchego le están pasando factura los minutos y el esfuerzo y esto se ha traducido en unas dolencias en el soleo que le han apartado del terreno de juego unos días. Su objetivo principal es el de jugar el Mundial y no quiere arriesgar con La Liga terminada.
Ya en febrero tuvo diferentes problemas en la pierna derecha y las sobrecargas esta vez han llegado en ambas piernas. Iniesta no fue titular ante el Deportivo y simplemente jugó tres minutos al finalizar el encuentro. Todo apunta a que, a pesar de la rotación impuesta por Valverde, Iniesta no podrá jugar su último Clásico con el Barcelona. La cita entre el club blaugrana y el Real Madrid tendrá lugar el próximo domingo a las 20.45 horas. Habrá un gran despliegue y a pesar de que el conjunto catalán ya es campeón, la rivalidad será máxima.
EL FUTURO DE INIESTA ESTÁ EN CHINA
El centrocampista convocó una rueda de prensa para confirmar que esta iba a ser su última temporada en el Barcelona. Sin embargo, la realidad es que era un secreto a voces que su marcha se debía a un fichaje por la Superliga China. El club escogido aún se desconoce pero hay solo dos candidatos. El Barcelona, por su parte, ya busca un recambio al jugador manchego. Según han apuntado algunos medios italianos, este podría ser el ex del Sevilla, Luis Alberto. En la actual plantilla, por lo que se aprecia en estos movimientos, no ven a ningún nombre capacitado para suplir de la mejor manera al de Fuentealbilla.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Bayern Múnich
- El sustituto de Iniesta elegido por el Barcelona
- Messi y Luis Suárez no acudieron a la despedida de Iniesta
- El amigo íntimo de la infancia de Iniesta: "De pequeños éramos del Madrid"
- Iniesta anuncia que deja el Barcelona a final de temporada
- Bartomeu se sincera: del doblete y la Champions al pasillo