Todo aficionado al fútbol estará atento al encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. Primera vuelta de las semifinales de Champions y con el equipo merengue a un paso de alcanzar la final de Kiev. Esta supondría la tercera consecutiva, un hito que sigue aumentando la calidad de los logros cosechados por el conjunto blanco desde la llegada de Zidane. Sin embargo, algunos tienen más intereses que el del simple espectador.
Es el caso del Milan. El club italiano, según han avanzado medios italianos como Calciomercato, ha desplazado a dos de sus grandes rostros de la dirección deportiva. Mirabelli y Abbiati estarán presentes en el feudo merengue en busca de algún fichaje, tanto por el bando local como el el combinado bávaro. Los rossoneri pretenden realizar varios cambios en su plantilla este próximo verano y a dos de las mejores plantillas del actual panorama futbolístico les puede servir para tomar algunas ideas. Pese a ello, no parece que puedan alcanzar un acuerdo, al menos con el Real Madrid, por cualquiera de sus jugadores.
EL SUEÑO DE GATTUSO Y EL INTERÉS EN CEBALLOS
El técnico y exjugador ya desató todo tipo de rumores hace unas semanas al confesar cuál era su sueño en cuanto a fichajes para su Milan. Según indicó en una entrevista, fichar a Cristiano Ronaldo sería uno de sus objetivos. Pero la opción más real, dentro de las pocas posibilidades, es la de Ceballos. El andaluz no ha contado con todas las oportunidades que se esperaba y, según ha podido saber El Bernabéu, en el Betis sueñan con su regreso de cara a la aventura europea. El Milan no le quita ojo y sigue atento a cualquier movimiento.