Deulofeu se cansa del Barça: no quiere volver
Durante su intervención en RAC1, el futbolista confirmó que está decidido a no volver al Barcelona. El extremo salió del club culé en invierno en busca de minutos, tras disputar partidos de Liga, Copa y Champions League, dato del que se olvidaron en Can Barça a la hora de serigrafiar las camisetas en conmemoración de los títulos liguero y copero.
2 mayo, 2018 18:35Noticias relacionadas
- Deulofeu ataca al Barça por no estar en la camiseta del campeón
- Deulofeu, feliz por la derrota del Madrid: "Fue un buen resultado"
- Vídeo | El show de Casilla en la celebración: "¡Tot el camp!"
- Marc Crosas se rinde al Madrid y da un zasca al Barcelona
- Cristiano, rey de Europa: supera a Xavi en la Champions
- Iniesta podría perderse su último Clásico por molestias en el sóleo
- Así será la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/2019
Otro canterano vuela. La Masía, aquella mina inacabable de jugadores que estaba llamada a surtir el primer equipo azulgrana de talento continúa desmembrándose. Uno de los jugadores en los que más esperanzas se habían puesto ha dicho, muy convencido, que no quiere volver al Barcelona.
Tras pasar por los micrófonos de RAC1, el catalán ha dejado claro que su futuro está totalmente desligado de la entidad culé. El poco protagonismo que tuvo le obligó a salir en invierno, algo que ya debilitó la relación entre club y jugador, pero sin duda, el detonante definitivo ha sido el curioso olvido que tuvieron en Can Barça a la hora de estampar los nombres de los futbolistas que habían sido partícipes del doblete conseguido. Deulofeu no figuraba en esa lista y no dudó en contestar a través de sus redes sociales, para que el error fuese rectificado y se le reconociese su parte de protagonismo.
SE ACABÓ SU ETAPA EN BARCELONA
"No hay opciones de que vuelva al Barça. Ni ellos quieren, ni yo tampoco. Me queda un año de contrato pero este verano se producirá la venta. No habrá otra cesión, sino venta. Creo que me faltó algo de confianza y me faltó a mí más jugar como yo sé. No puedes mirar hacia atrás, tengo que seguir. Estuve fastidiado pero eso fue hasta que llegó la cesión al Watford. Tengo que mirar hacia delante. Sabía que era difícil cuando volví porque el Barça es el mejor club del mundo pero no quiero mirar más al pasado".
DOLIDO CON EL CLUB POR NO ACORDARSE DE ÉL
"Molesta, claro. Jugué Liga, Copa y Champions y me he dejado la piel así que también son míos los títulos de Liga y Copa".