La atmósfera que se respiró en el estadio merengue fue la de las grandes noches. Madridistas y muniqueses llegaban al partido con la intención de lograr el pase a la final y el Santiago Bernabéu sabía que tenía que jugar su papel, como lo ha hecho en los días importantes de las competiciones europeas.

El 1-2 que había cosechado el Real Madrid en Múnich parecía una buena renta para lograr el pase a la final, pero el partido se fue complicando hasta el punto de sufrir hasta la última jugada, donde un balón de Kimmich a Müller pudo suponer el 2-3 y, consecuentemente, la eliminación de los de Zinedine Zidane.

ASÍ SE VE EL SANTIAGO BERNABÉU DESDE LAS ALTURAS

La afición vibró, animó en los peores momentos y rugió con cada ofensiva de los madridistas, ansiosa de certificar el pase a la final. Desde que comenzó el partido, fue el jugador número '12' y jugó su papel para llevar en volandas a los Cristiano Ronaldo, BenzemaRamos y compañía.

En este vídeo, se ve a la perfección, con una vista general del templo madridista, cómo se comportó el estadio ante cada momento de tensión, felicidad y celebración. Desde que se desplegó el mosaico antes del pitido inicial, pasando por los tantos del equipo local con los que se levantó todo el estadio, hasta que se desalojó casi por completo y se quedaron únicamente los futbolistas junto a unos pocos aficionados celebrando el pase.

Noticias relacionadas