La Roma cayó eliminada de la Champions League de la manera más cruel. Con un 5-2 en contra de la ida, los de Di Francesco rozaron la machada en el Olímpico pero se quedaron en el borde de la orilla para lograr el billete a la final de Kiev.

La Roma venció 4-2 en un partido que no estuvo exento de polémica ya que los italianos pidieron hasta dos penaltis a favor que pudieron haber cambiado la eliminatoria. Al término del encuentro fueron varios de los integrantes del conjunto romano los que estallaron en zona mixta, entre ellos Florenzi. El lateral fue muy duro y atacó gravemente al arbitraje, a la UEFA e, increíblemente, al Real Madrid. Para él, la final tendría que haber sido Roma - Bayern Múnich.

EXPLOTA CONTRA EL ARBITRAJE

"Es una injusticia lo que hemos visto y sufrido. Hubo varios errores del árbitro. También tenemos nosotros culpa por no haber estado bien en el primer partido. Tenemos que irnos con la cabeza bien alta, hemos dado el cien por cien. Tenemos que felicitar al Liverpool por haber llegado a la final. Lo que pienso es que quizás un Roma - Real Madrid no tenía tanto atractivo para una final de Liga de Campeones, pero no quiero pensar que los sorteos están preparados".

ATACA TAMBIÉN AL REAL MADRID

"Si hubiera habido podrían haber cambiado las cosas. El VAR te dice en 10 segundos cosas. Si fuera por este mecanismo la final sería Roma - Bayern".

Noticias relacionadas