No hay límites para el madridismo. No importan las cinco horas de vuelo entre Madrid y Kiev. No importa el desembolso que supone un viaje como ese. El Real Madrid es lo prioritario. Pese a las numerosas complicaciones que presenta ir a Ucrania a ver la final de la Champions, los aficionados del doce veces campeón de Europa se han lanzado a solicitar las 17.000 entradas de las que dispondrá el conjunto merengue.

La época dorada que vive la entidad ha generado un estado de alegría y orgullo con su equipo entre los fans, que es capaz de romper con cualquier barrera que se le presente. Tras viajar a Lisboa, Milán y Cardiff, en esta ocasión tocará hacerlo a Kiev, una ciudad a más de 3.500 kilómetros de distancia.

SORTEO DE ENTRADAS EL MARTES 8 DE MAYO

Para ir allí, el Real Madrid realizará un sorteo el martes 8. Un día antes, el lunes 7 de mayo, se habrá cerrado el plazo para solicitar las entradas y todo aquel que no lo haya hecho antes de esa fecha se quedará sin opción alguna de conseguir ver a su equipo en una nueva final europea. Para los que no puedan viajar a Kiev quedará el consuelo del Santiago Bernabéu, desde donde se podrá ver el partido gracias a una serie de pantallas gigantes.

ENTRE 70 Y 450 EUROS

Los precios oscilarán entre los 70 y los 450 euros, siendo estas entradas de categoría 4 y 1 respectivamente. No obstante, para aquellos que quieran conseguir una, pueden estar tranquilos si solo se pueden permitir la más económica. El Estadio Olímpico de Kiev ya ha albergado grandes acontecimientos como la final de la Eurocopa 2012 que ganó España, y cuenta con una buena visibilidad desde todas sus localidades.

Noticias relacionadas