Emocionante despedida de la afición del Arsenal a Wenger
Emocionante despedida la que ha dedicado la afición de los gunners al que ha sido su entrenador desde 1996. Arsène Wenger deja el banquillo del Arsenal a final de la presente temporada, pero este domingo ha vivido su último partido en la que ha sido su casa durante 22 años.
6 mayo, 2018 20:36Noticias relacionadas
- Salah y De Gea, nominados a mejor jugador de la Premier League
- Vídeo | El saque de banda que se volvió viral por una ilusión óptica
- COPE: El Chicago Fire, posible destino de Fernando Torres
- Ferguson, hospitalizado en estado grave y operado de urgencia
- Mourinho estalla con su plantilla tras la derrota
Los jugadores y los cuerpos técnicos del Arsenal y Burnley, acompañados por los colegiados del partido hicieron un pasillo a Wenger en su último partido como entrenador de los gunners. El técnico francés agradeció este emotivo gesto con saludos a todos los componentes en el Emirates Stadium. Gran parte de los aficionados y las dos plantillas de los equipos ingleses vistieron una camiseta que decía en francés 'Merci Arsène', que significa 'gracias Arsène'.
There's only one Arsène Wenger.#MerciArsène pic.twitter.com/Z9CzHC0vIg
— Arsenal FC (@Arsenal) 6 de mayo de 2018
El técnico francés anunciaba el pasado mes de abril su renuncia al banquillo de los gunners tras 22 años de servicio y este domingo se vivió en el campo del Arsenal su último partido al mando. Su equipo, a parte de este emotivo pasillo, le regaló una gran goleada por 5-0 al Burnley, dejando atrás y en el olvido la eliminación de la Europa League en la semifinal contra el Atlético Madrid y despidiendo al entrenador galo por la puerta grande con los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, que abrió y cerró el marcador, los de Alexander Lacazette, el del Sead Kolasinacy y el de Alex Iwobi.
Bob Wilson, exportero del club, y Pat Rice, exjugador y ayudante del preparador con micrófono en mano, tuvieron palabras de agradecimiento para el entrenador francés que, emocionado, se dirigió al club y al público. La afición del Arsenal le despidió con el merecido respeto que se ha ganado a lo largo de esta veintena de años como entrenador del conjunto inglés y después de dar a su equipo tantísimas alegrías.