Hernández Hernández fue avisado de la falta de Suárez
La polémica sigue servida. La actuación de Hernández Hernández en El Clásico rozó lo bochornoso y unas imágenes de El Golazo de Gol han demostrado que pudo haber evitado el gol ilegal de Messi. El cuarto árbitro le avisó de la falta de Suárez sobre Varane previa al tanto pero lo desoyó dando la jugada por válida.
7 mayo, 2018 15:19Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer después de comer: 07 de abril
- El plan de Cristiano: descanso en Liga y listo para Kiev
- Las rojas de los Clásicos: más fácil expulsar a uno del Madrid
- El Madrid se entrena sin los del Camp Nou y Carvajal toca balón
- Zidane se hace imbatible en el Camp Nou
- El Madrid sobre el árbitro de El Clásico: "Ha sido un escándalo"
- Todas las jugadas polémicas del FC Barcelona - Real Madrid
El Real Madrid empató a dos en El Clásico en el Camp Nou. Un partido marcado por la polémica donde el conjunto merengue fue perjudicado claramente en varias jugadas. Una de ellas fue en el segundo gol del Barça. Corría el minuto siete de la segunda parte cuando Luis Suárez realizó una falta muy clara sobre Varane que el árbitro, incomprensiblemente, no señaló. La jugada siguió y acabó en gol. Una falta que el propio uruguayo reconoció que cometió. Ahora se conocen nuevos detallas de esa acción en la que Hernández Hernández queda muy tocado.
El Golazo de Gol ha sacado a luz este lunes unas imágenes en las que se demuestra que se podría haber evitado el gol ilegal de Messi. El cuarto árbitro avisó hasta en dos ocasiones al canario de la falta del delantero culé al central francés del conjunto merengue pero no le hizo caso y dejó continuar la jugada que acabó con el 2-1 provisional en el electrónico. Le pudo sus ganas de protagonismo y desoyó el consejo de su compañero, Ricardo Escudero Marín, concediendo un gol que no debería haber subido al marcador. "Es falta de Suárez, es falta de Suárez", repitió el cuarto árbitro.
NO ES LA ÚNICA JUGADA EN LA QUE EL MADRID SALIÓ PERJUDICADO
Pero esta no es la única jugada en la que el Real Madrid se vio perjudicado. Hernández Hernández realizó una actuación bochornosa, indigna de un partido de este tipo. Al gol ilegal de Messi, se le suma el claro penalti de Jordi Alba a Marcelo que el colegiado canario ignoró. Dos errores muy graves que le costaron el partido al conjunto merengue.