El pasado jueves, el Atlético de Madrid jugaba la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal. En ese partido estuvo Rafa Nadal. El famoso tenista, reconocido aficionado del Real Madrid, fue noticia al ser visto con una bufanda del equipo rojiblanco en el palco del Wanda Metropolitano. Varios días después, el mallorquín ha dado su versión de lo que sucedió. Lo ha hecho en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en el Mutua Madrid Open.
EXPLICA POR QUÉ SE PUSO LA BUFANDA
"Estuve en el partido del Atleti, sí, tienen un estadio precioso, y creo que por ser de un equipo no tienes que ser anti de otro. Tengo muchos amigos del Atlético y estaba jugando en Europa. Fui a apoyar y con ilusión de ver un partido de categoría. En el descanso, el presidente me regaló una camiseta. Hacía mucho frío y me la puse de bufanda".
HAY MUCHA HIPOCRESÍA
"Hay demasiada hipocresía y demasiadas páginas que llenar".
NO HABLA DE LOS ÁRBITROS
"No me corresponde hablar de los árbitros y no me voy a sumar de ese show. Pienso que el Madrid tuvo una oportunidad de ganar y no lo hizo, pero fue un partido muy entretenido. Es lo bonito del fútbol".
LA LABOR DE LOS ÁRBITROS ES MUY DIFÍCIL
"Si cada lunes hubiera un jurado que revisara la jornada y sancionara post partido, los árbitros lo tendrían más fácil. Su labor es muy complicada porque hay jugadores que intentan engañarles. Si se rearbitrara y la gente que pega, se tira y hace trampas fuera sancionada, sería todo diferente".
Noticias relacionadas
- Cerezo: "Nadal es un gran deportista... Aunque sea madridista no pasa nada"
- Rafa Nadal ya pide rival para el Madrid en la Supercopa de Europa
- Rafa Nadal: "No mantengo contacto con Asensio"
- Ryan Reynolds visita el Santiago Bernabéu: Cristiano, el más buscado
- El plan de Cristiano: descanso en Liga y listo para Kiev
- Las rojas de los Clásicos: más fácil expulsar a uno del Madrid
- El Madrid se entrena sin los del Camp Nou y Carvajal toca balón