Carvajal: "Tengo la mente puesta en Kiev, no arriesgaré"
El lateral madridista ha presentado el campus de verano que organiza junto al jugador sevillista Pablo Sarabia. Allí, Dani Carvajal ha hablado de su lesión y también sobre su gran objetivo: llegar a Kiev en perfectas condiciones. Por eso, el defensa ha asegurado que no arriesgará antes de la final de la Champions League.
8 mayo, 2018 19:47Noticias relacionadas
- Ya se conoce el horario del Villarreal - Real Madrid
- Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Real Madrid
- El tuit viral de Carvajal después del gol ilegal de Messi
- Zidane: "Ningún jugador llegará justo a la final, estarán al 150%"
- La RFEF estudia una Copa del Rey a partido único en 2019
- Valverde se mete en un lío con Sergio Ramos
- Resultado del sorteo de las entradas para la final de Champions en Kiev
Dani Carvajal ha acudido a la Universidad Francisco de Vitoria para presentar el campus de verano que organiza junto a Pablo Sarabia. El lateral, que todavía se encuentra recuperándose de su lesión, ha señalado en sus declaraciones que su único objetivo es llegar a la final de la Champions League, el próximo 26 de mayo. Además, ha recordado momentos de El Clásico y asegura que aunque quieren ganar al Kiev contra el Liverpool, no deben pensar mucho en ello para no obsesionarse.
NO ASUMIRÁ RIESGOS ANTES DE KIEV
"He empezado ya a tocar balón y las sensaciones son fantásticas, llevo días sin dolor y ya tengo la mente puesta en Kiev, no voy a arriesgar lo más mínimo".
EL MOMENTO ACTUAL DEL REAL MADRID
"Está claro que es un ciclo maravilloso para nosotros, no es fácil llegar a la final de la Champions y está claro que el club ha hecho una buena gestión, hemos tenido unas plantillas fantásticas y estamos en un equipo ganador, ojalá llegue la 13".
GANAR LA CHAMPIONS
"Si piensas mucho en una cosa te obsesionas, queremos quedar lo más arriba posible e intentaremos alcanzar al Atlético".
ANALIZÓ A SU RIVAL EN LA FINAL, EL LIVERPOOL
"Ningún equipo llega a una final de Champions con un jugador, lo ha hecho muy bien y su camino no ha sido fácil, si está es por méritos propios y va a ser una final muy emocionante".
RECUERDOS DE EL CLÁSICO
"Fue un partido muy intenso, se vive peor desde fuera que desde dentro y estuvo muy igualado, para el aficionado brutal, con cuatro goles, tanto ellos como nosotros queríamos ganar y ya con la mente puesta en Kiev".