La habitual relajación con la que se afrontan los encuentros amistosos se ha magnificado en el partido que han disputado Valencia y Al Nassr en tierras sauditas. Los de Marcelino viajaban a disputar un encuentro intranscendente en lo deportivo para la entidad, que ha dejado algunas imágenes curiosas como un parón para rezar o que se haya disputado a poco más de 60 minutos en lugar de a 90 por una tormenta de arena.
Antes de que comenzase el choque, el club valencianista ya advirtió de las normas acordadas para la disputa del duelo. Cada una de las dos partes tendría una duración de 30 minutos, debido a una tormenta de arena que acechaba el terreno de juego. Además, durante siete minutos en la segunda parte, el partido estuvo parado para que los jugadores pudiesen orar.
VARIAS LEYENDAS EN EL CONJUNTO ÁRABE
La nota positiva fue volver a ver a futbolistas de la talla de Ronaldinho, Del Piero, Deco o Hernán Crespo, todos ellos leyendas en el pasado que dejaron su huella en la élite del fútbol y fueron los ídolos de una generación. El brasileño, especialmente, es un habitual de este tipo de citas a las que asiste con gusto para lucir su depurada técnica y sus increíbles malabares con el balón en los pies.
DE VACACIONES
Con el objetivo cumplido, el Valencia puede permitirse esta especie de 'bolos' y afrontar el tramo final de temporada de una manera más relajada. La temporada que viene estará presente en la Champions League y tratará de confirmar las buenas sensaciones que ha dejado este curso.
Noticias relacionadas
- El padre de Guedes: "El objetivo es jugar Champions"
- Marcelino pone en duda el futuro de Guedes en Valencia o PSG
- La Gazzetta: Joao Cancelo se cuela entre los planes del Madrid
- El Madrid y el Valencia siguen a Juaniyo, la perla juvenil del Sevilla
- Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Real Madrid