El Tottenham visitó al Newcastle este miércoles. Allí, el encuentro se saldó con pocos tantos, el único fue a favor de los spurs, siendo el artífice Harry Kane, que volvió a aparecer para llevar a su equipo a al salvación. Los lilywhites se han asegurado matemáticamente una plaza en la Champions League tras llevarse los tres puntos, lo que les deja por el momento en la tercera plaza de la clasificación de la Premier League con 74 a la espera de lo que ocurra en la última jornada del campeonato inglés. Por detrás de ellos se encuentra el Liverpool con 72 puntos.
Kane fue motivo de burla y el centro de la críticas tras el duelo de las semifinales de la FA Cup entre el Tottenham y el Manchester United. El encuentro finalizó con un marcador de dos a uno y los de Mauricio Pochettino cayeron eliminados. Esto provocó que los seguidores arremetiesen contra el jugador tras su vuelta, por lo que el técnico salió en su defensa. Las burlas y los malos comentarios pueden ser determinantes de cara al Mundial de Rusia de 2018 que tendrá comienzo en junio y así lo destacó el técnico.
KANE Y SU FUTURO
El Real Madrid sigue con lupa a Kane, quien ha sonado para convertirse en el delantero de la zaga de Zidane, aunque Lewandowski ha hecho que el nombre del jugador del Tottenham haya bajado en la lista. A pesar de haber asegurado la plaza en la Champions, en Concha Espina no descartan que este mercado veraniego se traslade a la capital para vestir la camiseta madridista.
Noticias relacionadas
- El Tottenham pone en peligro la Champions y a Kane
- El último pulso de Kane y Salah en la Premier
- La llegada de Milinkovic-Savic al Tottenham, clave en la salida de Kane
- La situación de Kane en el Tottenham, en su peor momento
- Kane, frustrado por no ganar títulos con el Tottenham
- Tres futuribles del Madrid, nominados al Jugador del Año en la Premier