Buenas noticias para el Celta. Después de casi un mes, Juan Carlos Unzué podrá contar con el centrocampista Radoja. El club vigués ha hecho oficial su vuelta en un comunicado en el que se repasaba la situación física del equipo. Iago Aspas también ha entrenado con el grupo y el otro delantero, Emre Mor, sigue en reposo.
Radoja cayó lesionado en el duelo ante el Leganés del 14 de abril. Una contusión torácica con una fisura en la décima costilla izquierda le apartaban de los terrenos de juego. Después de varias jornadas, el Celta sigue en una mala posición, como decimosegundo clasificado, y con la intención de obrar el milagro de meterse en Europa a falta de apenas tres partidos. El Santiago Bernabéu es el estadio perfecto para intentar dar la campanada y más después de la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán con el Sevilla como rival.
EL MADRID RECUPERA EFECTIVOS
El entrenamiento del Real Madrid también ha tenido una buena noticia. Aunque Cristiano Ronaldo no se ha entrando y Carvajal sigue con su recuperación, Isco ha vuelto a completar la sesión completa. El malagueño no entró en la lista para enfrentarse al Sevilla y tampoco en la de El Clásico. Sin embargo, Zidane ya ha avisado de que todos los jugadores que componen la plantilla merengue estarán en perfecto estado para la final de Kiev. Es más, a un 150%, según aseguró el técnico merengue. El Madrid necesita seguir sumando puntos en La Liga en la pelea por la segunda plaza aunque lo primordial es prepararse para la Champions.
Noticias relacionadas
- Designados los árbitros para el Madrid contra Sevilla y Celta
- Las rojas de los Clásicos: más fácil expulsar a uno del Madrid
- Modificación en el horario del Real Madrid - Celta
- Edwin Congo: "El Madrid debería pensar en Iago Aspas"
- Óscar Pereiro: "Me parece involuntaria la mano de Iago Aspas"
- El Barcelona renuncia a la cantera: ni un jugador de La Masia 16 años después