Acaba la temporada 2017/2018 y lo hace con una jornada liguera con varios partidos en horario unificado. Pese a que estaba previsto esta unificación para muchos más partidos, que no haya nada en juego ni por la zona alta de la tabla ni por la baja ha provocado que los horarios hayan sufrido cambios. Uno de estos encuentros que han visto variado su horario es el Villarreal - Real Madrid. Estaba previsto que el partido que se disputará el sábado 19 de mayo en el Estadio de la Cerámica comenzase a las 18:30 horas, pero se ha visto retrasado y dará inicio a las 20:45 horas -misma franja horaria que la de este mismo fin de semana ante el Celta-.
La última jornada de La Liga se disputará entre ese sábado 19 y el domingo 20 de mayo, ningún encuentro se adelantará al viernes o se jugará el lunes 21. El primer partido en celebrarse será el Celta - Levante a las 13:00 horas, mientras que el campeonato doméstico bajará el telón con el último encuentro del campeón 2017/2018. El Barcelona recibirá en el Camp Nou a la Real Sociedad a las 20:45 horas.
El equipo dirigido por Zidane disputa este último partido de la liga española a una semana de disputar la final de la Champions League frente al Liverpool en el Olímpico de Kiev. Este encuentro ante el 'Submarino Amarillo' puede servir de última prueba para enfrentar el reto del año e intentar volver a hacer historia al ganar tres ediciones consecutivas de la Liga de Campeones.
Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 13 de mayo
- Ya se conoce el horario del Villarreal - Real Madrid
- El dardo de Calleja a Zidane y Madrid por el no pasillo al Barça
- Lazo ya piensa en volver a Madrid
- Salah, nombrado mejor jugador de la Premier
- En Italia confirman contactos entre Kovacic y el Inter
- Neymar, obligado por contrato a promocionar la camiseta del PSG