En París no paran de celebrar títulos. Tras la Copa de Francia y la Copa de la Liga, el PSG también ha festejado la consecución de la Ligue 1 y lo ha hecho con su principal estrella en la grada del Parque de los Príncipes. Después de afrontar la primera fase de su rehabilitación en su país, el '10' ha regresado a la capital de Francia para dar el último paso y ponerse a tono de cara al Mundial de Rusia que empieza el próximo 14 de junio.

Pese a que haya regresado antes de lo previsto y se le haya podido ver contento junto a sus compañeros en la celebración del campeonato doméstico, su fichaje por el Real Madrid no está descartado. Es más, tal y como adelantó EL BERNABÉU, el club blanco hará su ofensiva definitiva una vez termine la temporada, para conseguir que uno de los mejores del mundo cumpla su sueño y vista de blanco la próxima temporada.

NEYMAR, ANSIOSO POR VOLVER

"Mucha, mucha, siento mucha voluntad de volver, estar en los entrenamientos, estadio. Yo sé que falta poco, ahora es dar continuidad en los entrenamientos, la evolución está bien, así que estoy muy feliz. Espero volver lo más rápido posible". Son las declaraciones que el brasileño realizó en una pequeña entrevista a pie de campo, justo cuando todos celebraban.

Neymar enfría la tensión y se integra en la fiesta del PSG

LAS PALABRAS DE AL-KHELAIFI

El máximo mandatario del PSG saltó a zona mixta con el objetivo de zanjar cualquier duda sobre el futuro de Neymar. Al-Khelaifi aseguró que el brasileño está feliz y que continuará en el conjunto parisino la próxima temporada. Unas palabras que caldeaban el ambiente festivo en el que Neymar se integró a la perfección a pesar de las dudas y polémicas que se han publicado sobre su relación con algunos de los miembros del vestuario.

TRAPP, UN APOYO INCONDICIONAL

Neymar y Trapp, juntos en la celebración. Foto: Instagram (@neymarjr).

El cancerbero alemán ha sido uno de los compañeros con el que más ha conectado Neymar. "Nosotros estamos muy contentos de tenerle en nuestro equipo y esperamos que juegue durante mucho tiempo en París", manifestó recientemente en una entrevista tras los rumores sobre su marcha. Junto a él, el líder de la canarinha disfrutó de los festejos y se le vio muy contento.

CENTRADO EN EL PSG

Neymar celebra el título de liga. Foto: Instagram (@neymarjr).

Esta semana ha sido noticia por el compromiso que ha tratado de mostrar. Primero porque fue la principal imagen del club en la campaña promocional de la nueva camiseta y después porque respondió con un tuit donde manifestaba estar orgulloso de vestir la camiseta parisina. Como no podía ser de otra manera, Neymar publicó una fotografía junto a sus compañeros levantando el trofeo.

Neymar enfría la tensión y se integra en la fiesta del PSG

MOTTA, HOMENAJEADO

A sus 35 años, Thiago Motta cuelga las botas. El italobrasileño vivió su último partido como futbolista de manera muy emotiva. Sus compañeros y el cuerpo técnico le homenajearon con un pasillo de agradecimiento y fue ovacionado al ser sustituido, momento que Neymar no se quiso perder y así lo reflejó en su Instagram.

Noticias relacionadas