La Segunda División está que arde. Esta competición es una de las más apretadas y bonitas del fútbol español. La igualdad es máxima, cualquier equipo te puede ganar y una buena o mala racha te puede lanzar o hundir peligrosamente en la clasificación. En la parte alta de la tabla hay una gran pelea por entrar en los playoffs de ascenso que implica hasta a seis equipos. Es el caso del Cádiz y del Zaragoza que el pasado lunes tuvieron un enfrentamiento directo que acabó con victoria de los andaluces por 2-0 y les sitúa cuartos a nueve puntos del segundo clasificado, el último puesto de ascenso directo.
En el partido destacó la figura de David Barral. El delantero fue el encargado de abrir la lata en el minuto siete de encuentro. Álvaro García puso el balón atrás desde la banda izquierda y el punta remató de primeras y a la media vuelta con la pierna derecha para poner el balón en toda la escuadra. Ya en la segunda mitad, Álvaro García se encargó de sentenciar al choque ante un equipo maño que jugaba con diez hombres. El ariete, muy contento, atendió a los medios de comunicación después del choque. En El Partidazo de COPE, Barral realizó una apuesta muy curiosa si el conjunto amarillo finalmente consigue el ascenso a Primera División.
LA APUESTA DE BARRAL
"Si ascendemos me tiro del puente de Carranza, pero del viejo, que el nuevo es muy alto y tendría que pedir la baja laboral".
Noticias relacionadas
- El feo e inexplicable gesto de Rubén Baraja que le costó la expulsión
- De Tomás, sobre su futuro: "¿Seguir en el Rayo? Nunca se sabe"
- Vídeo | La gran inundación en un campo de Segunda B
- El canterano madridista que se está saliendo en Segunda División
- Quique Pina, consejero delegado del Cádiz, enviado a prisión sin fianza
- El Calahorra sí logra lo que no ha podido el Barça