Este miércoles, a diez días de la gran final de la máxima competición continental de clubes, el Liverpool comienza a trabajar en Marbella para preparar el partido del año ante el Real Madrid. Uno de los jugadores que ha viajado hasta España para concentrarse con el equipo red es Emre Can. El internacional germano ha estado de baja después de sufrir una lesión en su espalda el pasado mes de marzo, pero parece que se apunta a disputar la final de la Champions League.
En la Costa del Sol, Emre Can continuará trabajando para no perderse el encuentro ante los de Zidane y desde el club inglés ya han emitido un comunicado en el que aseguran que el mediocentro será "evaluado y monitorizado todos los días para determinar si puede incorporarse por completo a los entrenamientos del equipo".
PENDIENTES DE SU FUTURO
El jugador alemán acaba contrato este mes de junio con el Liverpool. Se ha negado a renovar y se le llegó a vincular incluso con el propio Real Madrid, pero parece que a partir de la próxima temporada vestirá de bianconero. Desde hace varios meses es un secreto a voces que la Juventus quiere firmar a Emre Can, pero ha sido este mismo mayo cuando se da como un hecho la llegada del centrocampista a Turín. En Italia, creen que la Vecchia Signora se hará con los servicios del futbolista en tan solo unas semanas. El mediocentro germano también fue vinculado a lo largo de este curso con el Bayern Múnich.
Noticias relacionadas
- El Liverpool ya está en Marbella para preparar la final de Champions
- Consigna del vestuario del Madrid para la final de Kiev
- La Premier afila sus garras: batalla estival contra el Madrid
- La FIFA invitará a Liverpool y Manchester United al nuevo Mundial de Clubes
- El Liverpool y el representante de Salah, en contacto para renovar
- La Juventus, convencida de firmar a Emre Can
- El Madrid ayudó al fichaje de Emre Can por la Juve