Lucas Hernández: "Theo podría unirse a mí en la selección en el futuro"
El lateral del Atlético tiene un deseo: jugar con su hermano. En declaraciones a France Football, Lucas Hernández ha señalado que le encantaría poder defender los colores de la selección francesa junto a Theo, defensa del Real Madrid. Ambos fueron vinculados hace unos meses con el combinado nacional español.
16 mayo, 2018 19:50Noticias relacionadas
- Los tres casos abiertos en la plantilla del Madrid
- Madrid y Barça se enfrentan por Hudson-Odoi, perla del Chelsea
- Theo manda callar a los haters tras lograr el pase a la final
- Las mejores felicitaciones del vestuario del Madrid a Varane
- Theo y Marcos Llorente no se olvidan del Alavés
- Theo manda callar en Instagram con un polémico gesto
- Lucas Vázquez y Asensio bromean con la ropa de Carvajal: "¿Tu chaleco es de mago?"
El Mundial de Rusia se acerca y con ello las declaraciones de los posibles futbolistas que acudan a la cita internacional el próximo mes. Lucas Hernández ha hablado sobre su hermano en France Football. Theo juega en el Real Madrid desde el pasado verano, aunque no ha tenido mucha suerte en su primera campaña vistiendo la elástica blanca. El zaguero rojiblanco ha puesto de relieve que no es habitual que dos hermanos juegue al más alto nivel como ellos, pero sobre todo que uno y otro militen en dos de los "cinco o seis" mejores equipos del mundo.
Tanto Lucas como Theo Hernández han sonado para defender a España, pese a ser ambos franceses de nacimiento. Incluso sonó mucho, hace tan solo unos meses, que Lopetegui meditaba seleccionar al defensa del Atlético de Madrid. Sin embargo, Francia tomó la delantera. Ahora, Lucas Hernández está deseando que su hermano comience a entrar en los planes de Deschamps, puesto que su gran deseo es jugar junto al lateral zurdo madridista al fútbol de más alto nivel. Mensaje directo al seleccionador de Les Bleus para un futuro muy próximo.
LA OPCIÓN DE THEO
"Ya es raro ver a dos hermanos franceses en los pros, además de dos clubes extranjeros muy grandes como el nuestro, entre los cinco y seis mejores del mundo. Incluso es fabuloso. Y puede que no termine dado nuestras edades. Theo podría unirse a mí en el futuro en el equipo de Francia. ¡De esa forma, finalmente podríamos jugar juntos al más alto nivel!".