La cuenta atrás para la gran final de Kiev ya ha comenzado. El Real Madrid está a solo 90 minutos, al menos a priori, de hacer historia y levantar su tercera Champions League consecutiva. Un partido en el que los errores no están permitidos ya sean por parte del entrenador o procedentes de los jugadores. Zidane solo tiene una última prueba antes de jugársela ante el Liverpool. Y es que frente al Villarreal podría probar algún que otro sistema para aclara sus ideas.
El francés confesó que aún no había decidido quién jugaría frente a los reds, por lo que las actuaciones que se vean en El Madrigal serán vitales. Zizou siempre se ha caracterizado por sorprender y el duelo de Kiev será un escenario más para comprobar la táctica del galo. El regreso de la BBC aunque no es la delantera que más opciones tenga, ha ganado peso en las últimas semanas.
CRISTIANO, EL INTOCABLE
El delantero luso ha regresado a los entrenamientos tal y como se tenía previsto. EL BERNABÉU ya adelantó que Zidane tenía un plan para él y Cristiano ha cumplido las fases que se tenían en la cabeza. Su presencia es innegociable. Podría empezar a coger ritmo ante el Villarreal para llegar lo más enchufado posible a Kiev. Es el máximo goleador de la competición y se ha reservado durante el tramo final de La Liga para poder triunfar en el gran campeonato europeo. Busca pareja y las posibilidades no son pocas.
BALE Y BENZEMA SE RECUPERAN
Titulares en el Camp Nou, han ido combinando titularidades en los respectivos partidos de Champions. Sin Cristiano han dado un paso adelante y así se lo ha reconocido la afición merengue. Ambas han recibido en mayor o menor medida la ovación de la grada, un gesto clave en un club como el Madrid.
Benzema marcó dos ante el Bayern, rozó el tanto frente al Barcelona y ha sumado dos asistencias en las últimas semanas. Por su parte, Bale dio una verdadera lección ante el Celta y se marchó al banquillo sin despedirse de la hinchada. Aunque su intención es fichar por algún club inglés, podría querer quitarse la espinita en Champions. Se perdió la cita de Cardiff y está podría ser la última ocasión para triunfar en una gran noche europea.
LAS OPCIONES PRINCIPALES DE ZIDANE
Tres jugadores tiene por delante en este momento Gareth Bale. Isco, Lucas Vázquez y Asensio han tenido más regularidad en los últimos encuentros disputados por el Real Madrid. Tuvieron minutos de peso ante el PSG, la Juventus y el Bayern, por lo que Zidane podría repetir el esquema en Kiev. Isco, además, ha regresado por todo lo alto de su lesión. Se perdió el duelo ante los bávaros pero la reaparición contra el Celta no pudo ser mejor. La carrera ya ha comenzado y el sábado con el Villarreal como rival las cartas estarán sobre la mesa.
Noticias relacionadas
- Wenger se lamenta por no haber podido fichar a Cristiano
- Iniesta: "El Barça no debe volverse loco si Neymar va al Madrid"
- Cristiano y Carvajal siguen con su puesta a punto en Valdebebas
- Mourinho: "Cristiano tiene cerrada la puerta del Madrid"
- El cuaderno de Zidane antes de la final de Kiev
- ISIS vuelve a amenazar el Mundial con una salvaje fotomontaje de Messi y Cristiano