La derrota de la Juventus contra el Real Madrid en cuartos de final hizo que los transalpinos se replanteasen su futuro y considerasen necesaria una revolución en su plantilla. Dentro de los candidatos a formar parte de ese proceso está el nombre de Emre Can. Su polivalencia y su presencia física le convierten en un jugador muy válido para la entidad bianconera, que tratará de mantener su hegemonía en Italia y trasladar su dominio al continente europeo.

Emre Can. Foto: liverpoolfc.com

Pese a que el conjunto blanco también ha mostrado interés en el jugador, el protagonismo que le ofrece la Juventus ha satisfecho sus expectativas y, todo apunta, aterrizará en Turín este verano. Además, lo hará libre. Su fichaje no supondrá desembolso alguno para la Juve, que solo tendrá que afrontar su salario, ya que el centrocampista teutón termina contrato con el conjunto red esta temporada y no tiene pensado renovar. De esta manera, pondría fin a cuatro temporadas en Anfield, donde ha dejado un buen sabor de boca.

ASÍ SERÁ EL CONTRATO DE EMRE CAN

Tal y como apunta Goal, Can estampará su firma en un contrato para las próximas cinco temporadas. Por cada una de ellas percibirá una cifra cercana a los 5 millones de euros más bonus. Un sueldo que le situará como uno de los mejor pagados de la plantilla. La Vecchia Signora comienza a perfilar, así, su próxima temporada. La renovación es inminente. Ninguna figura, por muy grande que sea, se librará de ello. Gianluigi Buffon ya ha decidido que no estará el próximo año. Comienza la nueva Juve.

Noticias relacionadas