La Roma ha completado una gran temporada. El club capitalino ha conseguido llegar a las semifinales de la Champions League eliminando a equipos como el Barça y está a una victoria de asegurarse el tercer puesto en la Serie A y el pase directo a la fase de grupos de la próxima edición de la máxima competición europea. Este proyecto ahora se ve reforzado económicamente. Este jueves, el conjunto italiano ha informado mediante un comunicado que ha llevado a cabo un aumento de capital de 115 millones de euros. Esto cambia radicalmente el mercado para los romanistas.
El director deportivo de la Roma, Monchi, quería llevar a cabo un plan este verano para revolucionar el equipo. Eso incluía el fichaje de Justin Kluivert, por quien también se había interesado el Real Madrid. Con esa inyección económica, el equipo italiano se podría adelantar al conjunto merengue y conseguir el traspaso del joven talento holandés. Pero esto no es todo ya que los transalpinos podrían llevar a cabo más operaciones. Por ejemplo, podrían lanzarse definitivamente a por Nacho. Los Giallorossi llevan años interesado en el central madridista pero nunca han conseguido contratarle. Este año podría ser diferente por culpa de ese dinero.
EL FICHAJE DE ALISSON SE PODRÍA COMPLICAR
Estos no son los únicos frentes abiertos entre los dos equipos. También está la operación Alisson. El guardameta suena y mucho para fichar por el equipo blanco aunque los madridistas no lo tendrían nada fácil. Con este aumento de capital la Roma podría ofrecerle la renovación con su correspondiente subida sueldo. Está claro que esta inyección de dinero podría afectar y mucho al Real Madrid.
Noticias relacionadas
- El Inter, obligado a vender a Icardi si se queda fuera de Champions
- Guiño de Alisson al Madrid: "Contento con los rumores"
- RMC: El Real Madrid hará una oferta por Alisson
- La Roma pone precio a Alisson: 100 millones de euros
- Monchi copia al Madrid: la revolución de la Roma
- El United piensa en Alisson por si se marcha De Gea
- El zasca viral de la Roma al Barça por su imbatibilidad