El extremo de 17 años del Santos se ha convertido en la joven perla del fútbol brasileño. La polivalencia de este jugador ha despertado el interés en grandes clubes como Barcelona, Manchester United, Liverpool y el Real Madrid. Sin embargo, es en el club azulgrana donde ha causado especial interés ya que desde la marcha de Neymar, buscan a otro heredero que esté a su altura, y Rodrygo es uno de los grandes favoritos.

Sin embargo, pese al interés de los culés en el jugador, este parece preferir el color blanco. Esto ha quedado latente después de unos tuits que escribió en los últimos meses y en los que se rendía ante Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Isco. En sus últimas declaraciones ha hablado sobre la posibilidad de jugar de azulgrana, asegurando que lo que quiere es jugar en Europa y que le da igual el destino. Unas palabras y comentarios que no muestran excesiva efusividad en fichar por el Barcelona.

NIEGA CONTACTOS CON EL BARCELONA

"Mi contacto es sólo en Internet, veo vuestras publicaciones pero aquí a casa no me llegó nada".

QUIERE JUGAR EN OTROS CLUBES DE EUROPA, LE DA IGUAL DONDE

"A día de hoy no me veo preparado. Hablar de que voy a jugar junto con los chicos del Barcelona...no, no estoy preparado, pero vengo buscando a que llegue esa propuesta que ustedes tanto hablan de jugar en Barcelona o en otros grandes clubes".

PIENSA EN EUROPA EN UN FUTURO

"Hasta el personal que estaba conmigo, los jugadores, preguntaron. ¿Cómo preguntan eso? Es un sueño, vengo trabajando para eso, pero estoy enfocado. Quiero continuar en mi equipo y llegar a la selección para después pensar en Europa. Eso es lo que realmente quiero para mi carrera".

Noticias relacionadas