Cristiano, mejor jugador del United en la historia de la Premier
Los aficionados del Manchester United han elegido en la web oficial del club al mejor jugador desde que se implantó el nuevo formato en la liga inglesa en 1992. Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo, el número uno del mundo, se ha impuesto en las votaciones.
19 mayo, 2018 18:55Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 19 de mayo
- Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Real Madrid
- Cristiano y Carvajal regresan a una convocatoria sin Keylor
- Cristiano lidera la lista de Portugal para el Mundial
- Mourinho: "Cristiano tiene cerrada la puerta del Madrid"
- Alaba encaja en el Madrid: su papel en el equipo
Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo y uno de los más grandes de todos los tiempos. Prueba de ello es no solo que ha batido todo tipo de récords o que ha hecho historia en el Real Madrid, sino que también tiene cinco Balones de Oro. Todos sus logros no han pasado desapercibidos para nadie, pero si hay un sitio donde sueñan con el internacional portugués es en Manchester. El United ha pedido a sus aficionados que votasen en su web, con motivo de su partido número 1.000 en la competición inglesa, al mejor jugador de su historia desde que el torneo doméstico se comenzase a denominar Premier League en 1992.
Ni históricos como Ryan Giggs, Paul Scholes, Cantona, Beckham o Rooney han logrado imponerse en las votaciones y ha sido el ahora delantero del Real Madrid el que ha logrado hacerse con el honor de ser nombrado 'Mejor Jugador del Manchester United en la Premier League'. Segundo en este particular ránking ha quedado Giggs, mientras que Scholes cierra el podio.
LOS NÚMEROS DE CRISTIANO EN EL UNITED
El '7' desembarcó en Old Trafford en la temporada 2003/2004. Hasta que cambió Manchester por la capital de España, Ronaldo disputó 196 encuentros como diablo rojo, en los que vio puerta en 84 ocasiones y dio 39 pases de gol. En sus años en el United, Cristiano consiguió ganar la Premier en tres temporadas: 2006/2007, 2007/2008 y 2008/2009. El delantero fue el máximo goleador en la 2007/2008 -en la que marcó 31 goles- y fue nombrado mejor jugador de la liga inglesa dos años consecutivos: 2007 y 2008.