El Real Madrid cuenta con una de las canteras más prolíficas del mundo. Por todo el planeta hay jugadores que han salido de La Fábrica. Uno de ellos es Cristian Benavente. El extremo estuvo once temporadas en el conjunto merengue hasta que en el año 2015 se marchó al MK Dons. En Inglaterra no tuvo suerte y seis meses después se marchó al Charleroi. En Bélgica se ha vuelto a encontrar y está rindiendo a un gran nivel. Esta temporada ha sido indiscutible ya que ha disputado un total de 38 partidos en los que ha marcado once goles y ha dado cuatro asistencias.
Este sábado el peruano estaba de celebración ya que cumplía 24 años en uno de sus mejores momentos. El futbolista recibió multitud de felicitaciones pero sin duda la que más ilusión le hizo fue la del equipo de sus sueños. El equipo blanco le mandó una felicitación que su madre se encargó de subir a su Instagram. Dentro de la caja había un brazalete de capitán con el escudo del conjunto merengue y un bonito mensaje.
"Aquí tiene el brazalete de capitán del Real Madrid. En él están representados el orgullo, la pasión y la entrega por estos colores que nos unen e identifican con este club. Por eso, en el día de tu cumpleaños, queremos que sea nuestro capitán. Solo los grandes madridistas como tú saben lo que significa", dice la tarjeta que le ha mandado el club blanco. El Madrid vuelve a demostrar que es un equipo señor.
Noticias relacionadas
- Pon nota a Sánchez Martínez, árbitro del Villarreal - Real Madrid
- Elige al mejor jugador del Real Madrid ante el Villarreal
- Benavente elige entrenador: ni Mourinho ni Zidane
- Benavente se sincera sobre su paso por el Real Madrid
- El ex del Castilla que piropea a Zidane
- Zidane: "Nos queda el partido más bonito del año"