Uno de los ausentes en el Mundial de Rusia será Iker Casillas. Después de disputar como titular las citas de Corea y Japón, Alemania, Sudáfrica y Brasil, el excapitán del combinado nacional no estará en Rusia, donde David de Gea será titular y Pepe Reina peleará con Kepa Arrizabalaga por ser el segundo portero del equipo.
Precisamente De Gea no ha sido elegido por el cancerbero del Oporto como el mejor portero de la competición. En su lugar, Casillas se ha decantado por el belga Thibaut Courtois, al que se le ha relacionado con el Real Madrid en los últimos meses como un posible fichaje para la temporada 2018/2019. El del Chelsea cuenta con el beneplácito del exmadridista, al contrario que el diablo rojo, con el que coincidió en la pasada Eurocopa de Francia.
LA ALINEACIÓN PERFECTA, SEGÚN CASILLAS
En el resto de líneas, Casillas no ha dejado sorpresas significativas más allá de la no inclusión de Neymar, Iniesta o Raphaël Varane. En vez de apostar por el francés, lo ha hecho por el veterano Thiago Silva, que acompañaría, de esta manera, a Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo en la zaga. Para la sala de máquinas si contaría con jugadores del Madrid, exclusivamente. Concretamente, dos: Luka Modric y Toni Kroos. Durante el tiempo que pudo coincidir con ellos, parece, se enamoró de su fútbol y, fruto de ello, los ha situado como los mejores en su demarcación. Por último, en la delantera, Cristiano Ronaldo sería el gran protagonista. El portugués tendría la misión de transformar en gol todo el fútbol generado por Hazard, también en la órbita del Madrid, Leo Messi y Antoine Griezmann.
Noticias relacionadas
- Oficial: Casillas renueva con el Oporto
- Las tres camisetas del Real Madrid en el museo de Messi
- Casillas abre la veda: ¿Champions o Mundial?
- Casillas: "Ahora mismo no me he planteado volver al Madrid"
- Casillas: "Llegar a tres finales de Champions es de guapas"
- Mourinho, a Julio César: "Con un brazo paras más que Casillas"
- El éxito del Madrid de Zidane: más grupo y menos egos