El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes muy movido. El equipo blanco quiere acometer varias operaciones, tanto para incorporar jugadores como para venderlos. Uno de los muchos futbolistas que tiene en nómina el conjunto merengue es Lucas Silva. El mediocentro parece que ha encontrado su sitio en su país, pero su contrato de cesión se termina este verano y no tiene hueco en la plantilla blanca, por lo que su futuro es incierto. El equipo brasileño quiere seguir contando con él pero no será fácil. El Madrid quiere que regrese a Europa y el jugador no quiere volver al Madrid. Una situación complicada pero que se podría resolver fácilmente a través de una vía.
Según publica UOL Esporte, hay un equipo europeo que ha preguntado por Lucas Silva. Ese no es otro que el Celta. El conjunto vigués incluso habría realizado ya una propuesta de cesión a los madridistas, tal y como apunta dicho medio brasileño. Esta podría ser una gran opción en la que saldrían ganando todos, el Madrid porque el jugador estaría en Europa y el futbolista porque no jugaría en el equipo blanco.
SUS MOVIMIENTOS
El brasileño llegó en enero del año 2015 a cambio de 13 millones de euros y no ha cuajado en el club blanco. Después de una cesión al Olympique de Marsella donde llegó a ser apartado del equipo y una arritmia que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante varios meses, el brasileño llegó en calidad de cedido al Cruzeiro.
Noticias relacionadas
- El Real Madrid quiere que Lucas Silva regrese a Europa
- Lucas Silva no quiere volver al Madrid
- El Cruzeiro quiere volver a contar con Lucas Silva en calidad de cedido
- El plan del Madrid: cesiones y traspasos
- Lucas Silva medita dejar el Cruzeiro
- Lucas Silva la lía en Brasil: roja directa a los ocho minutos de saltar al campo
- Vídeo | Lucas Silva renace en Brasil: gol con el Cruzeiro en la Copa