Fichar por el Real Madrid es el sueño de muchos. "Los mejores pueden jugar aquí", es la frase más repetida entre todo integrante del club merengue. Sin embargo, si hay un nombre que haya ganado todo el protagonismo posible es Neymar. El '11' del PSG es el gran objetivo merengue para la próxima temporada y este verano se esperan varios movimientos al respecto.
LA LLEGADA DE VINICIUS SE ACERCA
El delantero cedido en el Flamengo ya ha mostrado sus primeros avances para una mejor adaptación. Habla español a la perfección y no tiene problema para responder a la prensa de esa manera. Realizará la pretemporada y posteriormente se decidirá su futuro. Tiene opciones de seguir en el equipo y más si Neymar llega a la entidad merengue. Ambos tienen una gran relación y formarían una delantera de lujo apenas vista en la historia del fútbol. Dos brasileños jóvenes, con calidad individual y un futuro prometedor.
NEYMAR, EL OBJETIVO
Tal y como adelantó EL BERNABÉU, se acelerarán operaciones tras la Champions y las cifras podrían superar los 500 millones de euros. Hasta entonces, la única realidad es que el equipo de Zidane podría moverse a ritmos brasileños. La ya estancia de Marcelo y Casemiro sumaría un total de cuatro brasileños fijos -siempre y cuando Vinicius se quede-. Además, incluso habría algún momento en el que Lucas Silva aumentara la cifra a los cinco -aunque el jugador no cuenta para el Madrid-. En la historia de la entidad hay grandes nombres procedentes de América del Sur y entre otros Ronaldo o Robinho.
EL VESTUARIO DEL MADRID HABLA
Marcelo ha sido el último en pronunciarse. En la entrevista con EL BERNABÉU y EL ESPAÑOL, el lateral merengue ha reconocido que aconsejaría a Neymar fichar por el Real Madrid. Sin embargo, no es el único que lo hace. También Sergio Ramos se mojó en su día abriendo las puertas del equipo a Neymar. A él se suma otro compatriota del brasileño como Casemiro, que también se ha mostrado muy claro al respecto. El último ha sido Marco Asensio, que ya se imagina una delantera con ambos despuntando como nadie. Declaraciones que acompañan a las de Cristiano. El luso prefirió no arriesgar: "Siempre se habla y al final no viene nadie".
MARCELO, PIEZA CLAVE
El '12' del Real Madrid cuenta con un gran papel. Es uno de los capitanes del equipo y tiene un peso notable en el club. Su voz es de las más escuchadas tanto por sus compañeros como por la afición. Por ello, la posición de Marcelo sí importa. Compartirá vestuario con Neymar en el Mundial y podría allanar el camino y convencer al delantero.
Noticias relacionadas
- Vinicius evita hablar de su futuro en el Real Madrid
- Vinicius vuelve a triunfar en el partido del Flamengo
- Vinicius se rinde a Neymar en Instagram
- Asensio: "¿Neymar al Madrid? Me entendería bien con él"
- Los médicos de Brasil tranquilizan sobre el estado de Neymar antes del Mundial
- Marcelo: "Aconsejaría a Neymar venir al Real Madrid"