Florentino Pérez y el resto de la expedición del Real Madrid partieron desde Valdebebas rumbo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas durante el mediodía de este jueves. El vigente campeón de Europa partía así hacia Ucrania para concentrarse de cara al partido más importante del año: la final de la Champions League.
El equipo blanco ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Kiev. Después de tres horas y media de vuelo los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto merengue, junto al presidente de la entidad blanca, pusieron rumbo al hotel Ópera, que está situado a tres kilómetros del estadio Olimpiyskiy, escenario de la final. Allí descansarán después del viaje y permanecerán concentrados hasta pocas horas antes del decisivo encuentro ante el Liverpool de Jürgen Klopp.
Este viernes, el equipo dirigido por Zidane tomará contacto con el estadio donde se disputará el encuentro ya que allí tendrá lugar el último entrenamiento para preparar el partido en el que intentarán seguir haciendo historia y conquistar La Decimotercera, la tercera Orejona de forma consecutiva.
EL FRANCÉS RESOLVERÁ SUS DUDAS SOBRE EL ONCE TITULAR
En esa última sesión antes de la final, el preparador francés tendrá que tomar las últimas decisiones sobre el partido. Aunque Zidane parece que tiene claro su once titular, una de las grandes dudas es saber quién acompañará a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque. Bale o Benzema parten como favoritos pero otra de las opciones que maneja el técnico galo es poner a Lucas Vázquez o a Asensio.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Liverpool
- Bettoni: "Zidane sabe dirigir los egos"
- Benzema o Bale, la gran duda de Zidane para Kiev
- Beckham: "Soy aficionado del Madrid, fan del equipo y de Zidane"
- Morientes: "Para el Madrid es una final más"
- Klopp: "El Real Madrid es un equipo excepcional"
- Salah: "La final no es entre Cristiano y yo"