Ya está en juego la final de la Champions League. Real Madrid y Liverpool se miden este sábado, 26 de mayo, para luchar por el título de la máxima competición europea. El Estadio Olímpico de Kiev se ha puesto de gala para este encuentro y el equipo de Concha Espina ha elaborado un mosaico con los colores del club: blanco y morado.
El Estadio Olímpico de Kiev se tiñó en gran parte de blanco y morado repartiendo los colores en franjas verticales. La afición, que quiere apoyar al máximo a su equipo y transmitirles su calor y cariño, ha preparado este mosaico como en las grandes noches de Champions. Tal y como se puede ver en una de las imágenes, el cartel de reza "¡Hasta el final, vamos Real!".
De esta forma, la hinchada blanca ha querido apoyar a su equipo con el habitual cartel de las finales, que tanta suerte ha dado a los merengues. Y es que cabe recordar que se trata de la tercera final de Champions consecutiva que disputa el Madrid, además de la cuarta en las últimas cinco temporadas.
Ante el Atlético en 2014 en Lisboa el partido se saldó por un 4-1, con goles de Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo. Dos años después, en 2016, los rojiblancos volvieron a caer, esta vez en Milán y por un empate a uno -nuevo gol de Ramos- y en la tanda de penaltis. Finalmente, en 2017, la Juventus fue la víctima en Cardiff, perdiendo por 4-1 con doblete de Cristiano y goles de Casemiro y Asensio.
Noticias relacionadas
- La charla de Zidane en el escenario de la final
- Marcelo: "¿Lo que dijo Klopp? No tengo nada que demostrar"
- Ramos: "Estamos como toros, Zidane nos tiene a todos tope"
- Modric: "Nunca tuve dudas de que triunfaría en el Madrid"
- Zidane: "Como dijo Isco, el marrón del once me lo como yo"
- Van Dijk: "El Liverpool se merece ganar la Champions"