El zasca del Villarreal al Atlético tras el fichaje de Rodri
El club rojiblanco hizo oficial este jueves el fichaje de Rodri, joven jugador del Villarreal. Algo que el club valenciano no se ha llegado a tomar nada bien. En varias ocasiones han denunciado las formas de negociar del Atlético y en la despedida del centrocampista el club amarillo ha mandado una pulla a los colchoneros.
25 mayo, 2018 16:30Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Liverpool
- Oficial: El Atlético ficha a Rodri
- Los médicos de Brasil tranquilizan sobre el estado de Neymar antes del Mundial
- Cristiano y Georgina ya no son la pareja perfecta por culpa de Úrsula Corberó
- El Atleti presenta su nueva equipación con mensaje al Madrid
- El sorprendente sustituto de Griezmann en el Atleti está en la Premier
- Courtois: "¿Mi futuro? Algo puede pasar"
Pedir respeto mientras se negocia de una forma algo desleal. Es lo que denuncia el Villarreal sobre el traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid. Desde la entidad valenciana ya se ha hecho hincapié en varias ocasiones en las dos caras que muestra el club colchonero con respecto a las formas de realizar los fichajes. El último en quejarse ha sido Fernando Roig, consejero delegado del Villarreal.
En la rueda de prensa de despedida del joven jugador, Roig ha dejado claro que no se puede ser hipócrita y quejarse de unas cosas mientras se toma la misma actitud. Lo dice e referencia a las críticas del Atlético al Barcelona. Gil Marín, mismamente, se ha encargado de echar en cara esas formas de negociación al Barça con respecto al posible fichaje de Griezmann por el equipo de Valverde. En el Villarreal no dudan en sacarlo a la luz aunque niegan cualquier mala relación. "No estamos cabreados", aseguraba Roig en la sala de prensa. Entre lágrimas por la despedida, Rodri dijo adiós a la casa que le ha visto crecer en las últimas temporadas para pasar a formar parte del plantel de Simeone. Será por un periodo de cinco años.
CRÍTICA AL ATLÉTICO
"Lo que no podemos es ser hipócritas y quejarte de cosas que te hacen otros cuando tú estás haciendo exactamente lo mismo. Nosotros no estamos ofendidos, ni estamos cabreados, ni nada de eso. Llegamos a un acuerdo, vino bien a todas las partes y por eso se firmó. A nosotros no nos gustó, ya que no queríamos que se fuera Rodri, pero tuvimos que llegar a un acuerdo".