Serhiy Rebrov, quien formara una de las parejas más letales en la punta de ataque a finales de los años 90 junto a Andriy Shevchenko, ha charlado para AS justo en la previa de la final de la Champions League. El exjugador ucraniano se ha referido a la eliminatoria en que enfrentó a su anterior club, el Dinamo de Kiev, con el Real Madrid. En ella los blancos resultaron apeados de la competición en el año 1999.
Del mismo modo no ha querido restar méritos al equipo de Zidane por meterse en la final de la competición pese a recalcar que el fútbol de su época con este es completamente diferente. Incluso se atrevió a confesar un curioso movimiento que intentó fraguar hace un par de años. Asensio y Lucas Vázquez se convirtieron momentáneamente en objetivo del Dinamo de Kiev mientras Rebrov era su entrenador.
ANÉCDOTA CON ASENSIO Y LUCAS COMO PROTAGONISTAS
"El Madrid es un equipazo. Se merecen estar aquí. Hace dos años, cuando entrené al Dinamo de Kiev, pedimos la cesión de Marco Asensio y Lucas Vázquez".
FINAL DE KIEV
El Real Madrid está concentrado en el hotel desde que el día anterior a la gran final en su hotel correspondiente. Tras completar un entrenamiento en el mismo escenario del partido del año, el conjunto de Zidane evitaba tener contacto con las redes sociales hasta horas antes del inicio del encuentro.
Los aficionados, por su parte, disfrutaban desde primeras horas de la mañana de este 26 de mayo junto a la Fan Zone que preparó el Real Madrid para los seguidores. Además, exjugadores como Salgado, Raúl o Roberto Carlos se citaban con los madridistas para hacer la delicia de estos en la previa del encuentro.