Los mensajes de los jugadores del Madrid antes de la final
El gran día ha llegado. El Real Madrid se encuentra concentrado de cara a la gran final contra el Liverpool este mismo sábado. El viernes completaron la sesión de entrenamiento con normalidad y los propios jugadores trataron de mandar un mensaje a la afición. Con diferentes consignas en las redes sociales, la plantilla merengue ha demostrado a sus aficionados estar completamente motivados.
26 mayo, 2018 08:50Noticias relacionadas
La cita más ansiada tanto por los futbolistas como por los seguidores está a pocas horas de dar comienzo. El Real Madrid y el Liverpool buscan hacerse con la corona europea de la máxima competición continental este mismo sábado 26 de mayo en Kiev. Los jugadores como Nacho, Asensio, Varane, Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Casemiro han querido compartir sus ganas del duelo en sus redes sociales. El mensaje es claro por parte de todos: están preparados y juntos podrán conseguir el objetivo de La Decimotercera.
El '6' llamaba familia a la plantilla, esa gran piña que siempre ha estado presente ahora está más unida que nunca: "¡Familia! Vamos". Por su parte, el '20' asegura que tienen todo preparado para el momento más esperado: "Listos para la gran final". Hasta el propio capitán ha querido contactar con los aficionados madridistas. Asegura que irán a por ella como la primera: "Como si fuera la primera, como si fuera la única". El mediocentro brasileño ha hablado de la unidad del equipo: "Juntos a por nuestro sueño. Hala Madrid. A por la 13".
El '17' ha mostrado las sensaciones del conjunto a pocas horas de que suene el pitido inicial: "Mucha hambre y mucho madridismo. ¡A por ellos! Hala Madrid". El '2' de la zaga ha sido algo más escueto, pues se ha limitado a escribir las horas que faltaban y dos símbolos de fuego, el ambiente está caliente. Todos ellos -exceptuando el '4'- publicaron estos mensajes en Twitter junto a una foto de todo el equipo tras el entrenamiento realizado este viernes de cara a la final y el cual se desarrolló con normalidad. Esto muestra una vez más el buen ambiente que se respira y las ganas insaciables de volver a levantar 'La Orejona'.