El Real Madrid ganó La Decimotercera después de derrotar en la final al Liverpool por 3-1. El conjunto merengue escribió una nueva página gloriosa en su historia gracias a una actuación estelar de Bale con un doblete. De esta manera, el club blanco consigue algo que no había hecho nadie nunca: el doblete europeo de Orejona y Euroliga. Un hito solo al alcance del mejor equipo del mundo
Después del partido, todos los jugadores pasaron por zona mixta para atender a los medios de comunicación. Es el caso de Asensio que después de hablar con beIN Sports pasó por los micrófonos de la Cadena SER. Allí le recordaron la promesa que hizo hace unos meses en esa misma emisora. El mallorquín les concedió una entrevista en la que hizo una promesa si ganaba la Champions League y la guardó en un sobre que ha permanecido cerrado hasta este sábado. Cuando Manu Carreño se lo recordó, el '20' lo abrió y ponía que se teñiría de rubio. "Si digo algo, soy de palabra", dijo el madridista. Así que es posible ver al merengue con un nuevo look en el Mundial de Rusia.
GRAN TEMPORADA DE ASENSIO
El mediapunta ha conseguido esta temporada mejorar lo que hizo en la pasada. Con el paso de los meses, el peso de Asensio en el equipo ha ido creciendo gracias a sus grandes actuaciones. Este año ha disputado un total de 2.864 minutos repartidos en 53 encuentros en los que ha marcado once goles y ha dado seis asistencias.
Noticias relacionadas
- El mensaje más aplaudido de Ramos a Salah
- Los ridículos de Sport antes de La Decimotercera
- Así llegó la plantilla del Madrid con la Champions
- Marcelo rebaja la polémica de Cristiano con un vídeo
- Henderson reconoce la superioridad del Madrid
- Los medios internacionales se rinden a La Decimotercera
- Las cinco claves de La Decimotercera