La derrota en la final de Champions League ante el Real Madrid ha sido el detonante para que en el Liverpool tengan claro que necesitan fichar. Preparan 220 millones de euros en traspasos para este verano. Así lo confirma el diario británico The Sun. Una cantidad bastante alta y que a su vez podría ir ligada con la certeza de recibir también buenos ingresos. Justo esa cifra es la que pide el Liverpool por 'Mo' Salah.
El jugador egipcio es uno de los favoritos para llegar al Real Madrid. Lleva sonando para la entidad merengue desde principio de temporada y en las declaraciones que su representante hizo en Kiev no parecía muy convencido de la continuidad absoluta de Salah. Haberse quedado sin ningún título en esta temporada podría hacerle mirar otros destinos en los que sí poder levantar copas.
LA LISTA DE LA COMPRA DE KLOPP
El técnico alemán, según apunta el medio inglés, quiere formar un nuevo tridente como el que ya tiene con Salah, Firmino y Mané. Eso implicaría un gran gasto y seguramente también algún que otro conflicto en el vestuario. Uno de los nombres más seguros es el de Fekir. En su día llegó a estar relacionado con el Real Madrid pero ahora es una de las llaves para que Salah pueda marcharse del Liverpool. Sin ir más lejos, en la final de Kiev apoyó al equipo merengue. Este superaría los 70 millones de euros. A él se suman Keita, Zaha, Lemar e incluso Pulisic. También hay otros frentes abiertos, sobre todo en la portería, donde Donnarumma y Alisson son los favoritos. Una lista de traspasos insostenible sin ninguna venta de nivel. El único jugador que podría llenar las arcas a este nivel sería Salah.