El Real Madrid se queda sin sitio en las vitrinas
El equipo merengue tendrá que cambiar de lugar los títulos europeos que ha ganado en toda su historia. Aunque suene a una broma, es la realidad. El Real Madrid no tiene sitio en las vitrinas tras hacerse con La Decimotercera. Se prevé que en los próximos días las presente en una nueva zona para que los visitantes del museo Santiago Bernabéu las disfruten.
29 mayo, 2018 11:41Noticias relacionadas
- El Real Madrid mejora su liderazgo en el ránking UEFA
- Dugarry sorprende defendiendo a Benzema
- El fichaje de Alisson no bajará de los 68 millones
- Karius baraja dejar el Liverpool tras Kiev
- Menotti no digiere La Decimotercera y critica a todo el Real Madrid
- Congo: "Cristiano es el emblema del Madrid y le quieren tirar abajo"
- El fisio de Salah: "No está enfadado con Ramos"
El Real Madrid no se cansa de ganar. Y eso al fin y al cabo pasa factura en las instalaciones del Santiago Bernabéu donde reposan todos los títulos que el club ha disfrutado. Ligas, Copas... pero sobre todo Champions. Es el título preferido por cualquier madridista y se nota. Recientemente se colocaba la décima Euroliga de baloncesto. Pero una semana después se lograba La Decimotercera en fútbol. Un nuevo galardón que llena por completo las vitrinas del club.
Eso ha hecho que, literalmente, el Madrid se haya quedado sin sitio. Las copas están colocadas en una vitrina donde todos los jugadores suelen posar cuando fichan, se despiden o renuevan con el club. Una estampa perfecta que refleja a la perfección toda la historia que aguarda el Madrid. Sin embargo, la localización de todos esos trofeos cambiará en los próximos días. Las cuatro Champions en cinco años han pillado de imprevisto y han reducido considerablemente el espacio en el que se encontraban. La Decimotercera no cabe. Por ello se prevé una modificación para que todos aquellos que acudan al museo y tour del Santiago Bernabéu puedan comprobar lo más cerca posible la grandeza de una Copa de Europa.
EL LEGADO DE ZIDANE
Desde que llegara le francés los títulos no han parado de llegar a la capital española. Tres temporadas y ninguna en blanco. Por si fuera poco, ha logrado levantar una Liga y, lo más destacado, tres Champions. Recuperó el ansiado doblete de Liga y Champions y se ha convertido en el único técnico en conseguir tres años consecutivos 'La Orejona'.