Karim Benzema no cuenta para Didier Deschamps desde que saliese a la luz el 'caso Valbuena'. Pese a que el presidente de la Federación Francesa de Fútbol había mantenido un tono conciliador hasta ahora, asegurando que el delantero del conjunto merengue era seleccionable. Ahora se ha destapado, en unas declaraciones para AFP, en las que asegura que pese a haber firmado una actuación sobresaliente en la final de la Champions League, la historia del ariete con Les Bleus ya es cosa del pasado.
"Esto es una vieja historia y no podemos volver atrás. Todo el mundo está de acuerdo en que es un gran jugador, siempre titular en el Madrid. Es alguien. En la final contra el Liverpool ha estado excepcional. Pero con Francia es historia. Nuestra selección tiene ahora su estilo de juego y no podemos volver atrás", comentaba Le Gräet.
RESPUESTA DE BENZEMA
Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para el futbolista del Real Madrid. Benzema no ha dudado en contestar al máximo dirigente del fútbol galo a través de su cuenta personal de Twitter: "Señor Graët, con todo el respeto que le debo, ha perdido usted una ocasión de callarse porque he descubierto su verdadera cara, que no es esa que decía que me apreciaba mucho y que no se metía en los temas de la selección ni en la elección del seleccionar". Un mensaje tan impecable como implacable del '9' blanco, quien parece estar harto tanto del debate como de las dobles caras de muchos actores secundarios de este culebrón.
Noticias relacionadas
- Le Graët: "¿Zidane? Es caro, pero algún puede entrenar a Francia"
- Le Graët: "Hay que ser ciego o sordo para no ver lo de Benzema"
- En Francia piden a Deschamps que recapacite con Benzema
- La Federación de Francia abre la puerta a Zidane: "Le encanta la selección"
- El presidente de la Federación Francesa da el visto bueno a la convocatoria de Benzema
- El mensaje de Benzema para reivindicar la BBC
- El Madrid, tranquilo con el futuro de Cristiano Ronaldo