El Sevilla ha presentado durante la mañana de este miércoles al que será su próximo entrenador la próxima temporada, Pablo Machín. En una matutina rueda de prensa, el asunto recurrente ha sido el notorio interés de grandes clubes, tanto de Europa como de La Liga, por el central Clement Lenglet. El nuevo técnico ha rehusado cualquier tipo de especulación y asegura contar con el jugador: "Es un excelente central y me gusta mucho".
Al mismo tiempo, el presidente de la entidad, Pepe Castro, también ha querido matizar el asunto de su central, asegurando que en ningún momento han recibido ninguna acometida por sus servicios: "No tenemos constancia de ningún tipo de acuerdo con otros clubes".
OBJETO DE DESEO
Lenglet ha sobresalido de manera extraordinaria durante esta temporada que ya ha terminado en el club hispalense. De la gris temporada del Sevilla, donde el equipo ha pasado por tres técnicos y fue superado de una manera catastrófica por el Barcelona en la final de la Copa del Rey, resalta este joven central francés. EL BERNABÉU ya adelantó el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador de cara a la próxima temporada. El club blanco preparará una revolución en cuanto a fichajes durante la próxima ventana estival y la zaga será uno de los puntos que reciba algún refuerzo de calidad. Sin embargo, es el Barça el que más interés ha mostrado en las últimas semanas. Ya desde la Ciudad Condal se lleva apuntando a un acuerdo desde hace algunos días y de ahí la clara respuesta de Castro.
Noticias relacionadas
- El Barça se entromete entre el Real Madrid y Lenglet
- Lenglet deja la puerta abierta a Madrid y Barça
- El Madrid gana rivales: el Nápoles quiere a Lenglet
- Lenglet se deja querer por Zidane ante el interés del Madrid
- Los intereses del Real Madrid en la final de la Copa del Rey
- Lenglet tratará su futuro con el Sevilla después de la Copa